NUESTRA COMPAÑIA


IMPROTEC Es una compañía con más de 24 años de experiencia en el mercado suramericano, fabricando diseñando e implementando sistemas inteligentes de pesaje, soluciones prácticas y eficientes. 

Dentro del desarrollo de nuestros objetivos tenemos hoy día presencia en Colombia y Ecuador con laboratorios de metrología acreditados, Exportaciones de algunos productos a Venezuela, Bolivia y Panamá.

MISIÓN


Ofrecer al mercado latinoamericano una amplia gama de productos y servicios en sistemas de pesaje, instrumentacion industrial  de la más alta calidad satisfaciendo las expectativas y necesidades de nuestros clientes, a través de la innovación tecnología y el talento humano.

VISIÓN


Ser una empresa líder en el mercado nacional e internacional a través del servicio de  calibración de sistemas de pesaje, medicion y  control instrumental  con servicios desarrollados acordes a las necesidades de los clientes convirtiendonos en una importante opción para el mercado, en el desarrollo del sector y la generación de empleo.

OBJETIVOS DEL LABORATORIO

Desarrollar y fortalecer nuevos servicios de calibración con el fin de ofrecer a los clientes un portafolio más completo.
✓ Mejorar las competencias laborales para fomentar la promoción y desarrollo profesional dentro del laboratorio.
✓ Mejorar el desempeño y competencia técnica en los ejercicios de aseguramiento de calidad de las mediciones.
✓ Implementar acciones que permitan alcanzar los resultados planificados y mejorar continuamente el desempeño del laboratorio y su sistema de gestión de calidad.
✓ Mantener y desarrollar los programas de seguridad y salud para los trabajadores, con el fin de controlar los riesgos velar por el autocuidado

IMPROTEC

Un recorrido de 24 años 

Nuestro recorrido


En 1994 iniciamos la actividad comercial en un mercado con necesidades insatisfechas en el área industrial, con la idea de proveer implementos técnicos nos enfocamos a la fabricación diseño e implementación de sistemas de pesaje, soluciones prácticas y eficientes.


Creamos un departamento de servicio técnico para dar soporte intentando ser una solución oportuna para nuestros clientes. Logramos posicionarnos con gran esfuerzo y honestidad, con clientes en todo el territorio nacional fuimos creando confianza y en especial amigos.

Superamos grandes retos


Trabajamos de manera efectiva con el apoyo incansable siempre oportuno de nuestros empleados, con el crecimiento normal participamos en eventos feriales internacionales que generaron la necesidad de entregar al mercado una nueva solución y alternativa. En 2001 inicio actividades el laboratorio de metrología área masa y balanzas, en dos años de exigente trabajo se obtuvo la acreditación en ISO 17025 con la Superintendencia de Industria y Comercio.


Seguimos soñando y firmes en nuestros objetivos , en 2006 lanzamos un nuevo proyecto hoy día una gran realidad SUPRAINDUS compañía par localizada en Ecuador y que hoy es apoyo importante de la industria.

Seguimos haciendo historia


Adicional hoy como grupo  empresarial  prestamos servicios de calibración, verificación, mantenimiento, aseguramiento metrológico entre otras variables masa, presión, temperatura. Colaboramos activamente con entidades de educación como el Sena, permitiendo la participación de estudiantes en nuestras labores. Contamos con más de 1200 clientes, tal vez un poco más de un millón de amigos y los más importante colaboradores honestos, inteligentes y competentes.

20 años de duro trabajo, con áreas estructuradas en Administración , Servicio al cliente, servicio técnico, metrología, calidad, comprometidas con una mejora continua ; para lograr mantenernos en la industria latina generando en el futuro mayor oportunidad para nuestros clientes , empleados amigos y en especial nuestros hijos.